Implementación de ideas con tecnología, metodología y procesos

Centro de innovacion

“Si piensas que puedes, o piensas que no puedes – estás en lo correcto.”

– HENRY FORD

Nuestra tecnologia

Cloud Computing

Cloud Computing es la entrega de servicios informáticos, incluidos servidores, almacenamiento, bases de datos, redes, software, análisis e inteligencia, a través de Internet ("la nube") para ofrecer una innovación más rápida, recursos flexibles y economías de escala.
[Microsoft (2019)]

Industrial Internet of things

Es la red de una multitud de dispositivos industriales conectados por tecnologías de telecomunicación que dan como resultado sistemas que pueden monitorear, recopilar, intercambiar, analizar y brindar nuevas y valiosas perspectivas como nunca antes.
[GE Digital (2019)]

5G Networks

La 5ta. generación de las redes celulares proporcionará un aumento significativo de velocidad comparado con las generaciones previas. Estas nuevas capacidades son la base del desarrollo de tecnologías avanzadas como el IoT en la cual un número exponencial de sensores tendrá la oportunidad de transmitir información.
[Medina, P. (2015) Design of an advanced wireless communication system for 5G networks]

De acuerdo a Etsi, las especificaciones del 5G Release-15 fueron completadas en Septiembre del 2018 mientras que el Release-16 será completado en Marzo del 2020.

Nuestra Tecnologia

Blockchain

Blockchain es un libro de registros compartido e inmutable que facilita el proceso de registro de transacciones y el seguimiento de activos en una red empresarial. Un activo puede ser tangible (una casa, un automóvil, efectivo, tierra) o intangible (propiedad intelectual, patentes, derechos de autor, marca).
[Gupta, M. (2018) Blockchain for dummies]

Big Data

Big data son recursos de información de gran volumen, alta velocidad y / o gran variedad que demandan formas de procesamiento innovadoras y rentables que permiten una visión mejorada, toma de decisiones y automatización de procesos.
[Gartner (2019)]

Machine Learning

Machine Learning enseña a las computadoras a hacer lo que es natural para los humanos y los animales: aprender de la experiencia. Los algoritmos de aprendizaje automático utilizan métodos computacionales para "aprender" información directamente de los datos sin depender de una ecuación predeterminada como modelo. Los algoritmos mejoran su rendimiento de manera adaptativa a medida que aumenta el número de muestras disponibles para el aprendizaje.
[Gartner (2019)]

Big data

Big data is high-volume, high-velocity and/or high-variety information assets that demand cost-effective, innovative forms of information processing that enable enhanced insight, decision making, and process automation.[Gartner (2019)]

NETWORK TELEMETRIX

Implementación de ideas con tecnología, metodología y procesos

Ir arriba